domingo, 19 de abril de 2009

Nuevo foro de discusión


Ya se ha abierto el nuevo foro de discusión. Los detalles del mismo pueden consultarse en la sección oportuna de esta página. No obstante, reflejo aquí las características del mismo.
Actualmente, el foro ha sido creado en la siguiente dirección:http://studiahermetica.foroactivo.net/. Para poder acceder a él, el interesado deberá registrarse, siguiendo los pasos oportunos: primero le llegará un correo a la dirección de e-mail escogida, y tendrá que seguir el enlace confirmatorio allí reflejado. Una vez hecho esto, ya se es miembro del foro, y se está habilitado para leer el contenido del mismo. No obstante, para poder iniciar y responder a los temas expuestos, Iván Elvira, el actual administrador del foro, deberá habilitar oportunamente al investigador. En este sentido, por favor, póngase en contacto con Iván Elvira en la siguiente dirección: adocentyn@hotmail.com, describiendo sus intereses y otros datos personales tales como su nombre y su actual condición dentro del ámbito académico o fuera de él (estudiante, estudiante de posgrado, profesor, investigador independiente, etc.). El lenguaje del foro es el inglés, no obstante, se aceptarán temas propuestos en español y en francés.
Se ruega a los interesados que lean la sección "Forum Rules", y que, aunque no es obligatorio, se presenten al resto de miembros en la sección "Member's Introduction". Hay bastantes temas iniciados por mí, para ver si consigo darle vidilla. Asimismo, ya hay algunos miembros de la ESSWE inscritos, y otros interesados en formar parte del proyecto. A ver si entre todos, conseguimos crear un foro como se merece esta disciplina, porque creo que esta clase de iniciativas escasean en la Historia de la Filosofía Hermética, y puede ser una herramienta interesante a la hora de iniciarse o continuar con nuestros estudios en la materia. En cualquier caso, a ver si más investigadores y aficionados hispanohablantes se unen a esta nueva plataforma de discusión, porque en este tipo de cosas es donde mejor se comprueban nuestras carencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario